Aspectos a considerar en el uniforme empresarial

PORTADA 2 - Aspectos a considerar en el uniforme empresarial

Y lo más importante: resaltar la imagen de su empresa consiguiendo con esto la confianza de sus clientes. Su equipo de trabajo le agradecerá el compromiso de su empresa al adquirir uniformes de calidad que les brindarán confianza al realizar sus labores y proyectar una imagen profesional.

·         Los hombres usan un traje de color oscuro sobre una camisa con una corbata. La camisa debe ser un estilo de corte  recto conocido como Regular fit o más estrecho como Slim fit. Los zapatos de vestir y pantalones oscuros completan el equipo.

 

·         La ropa de trabajo formal para las mujeres es un traje o blazer  con una falda mientras usa pantis y zapatillas cerradas o bien un pantalón con tacones. Además de blusas con corte estilo princesa, diversos escotes conservadores o cortes clásicos.

El Traje es la prenda más importante del hombre, ya que indica su personalidad, carácter y buen gusto al vestir. Esta prenda se conforma por un traje completo, camisa blanca o color pastel, lisa o con rayas y corbata discreta. El color Este es el componente más importante del traje. El color fortalece la imagen profesional. Se recomienda usar colores oscuros (azul marino, gris oscuro y negro) ya que transmiten autoridad y respeto; estos tonos pueden incluir rayas de gis verticales o cuadros tenues.

·         La camisa blanca es la formal por excelencia, refleja distinción y da formalidad instantánea.

·         La camisa azul claro sería el que le sigue al blanco en cuanto a formalidad se refiere; pueden usarse camisas en tonos pastel.

 

·         Las camisas negras y de colores llamativos como naranja, azul marino, mostaza, entre otros, no son apropiadas para usarlas en asuntos de negocios. Es necesario usar una camiseta blanca de algodón con cuello redondo como ropa interior.

 
es_ESSpanish
es_ESSpanish