Cuando necesito renovar mi uniforme de trabajo?

COMBINADA 12 - Cuando necesito renovar mi uniforme de trabajo?

Los uniformes de trabajo tienen una función fundamental para su negocio, ya sea que desee que sus empleados estén bajo los códigos de vestimenta. Pueden ser reconocidos fácilmente por sus clientes, o bien, que su marca quede registrada en la mente de los asistentes a su establecimiento.

Como está la calidad de sus uniformes

Si sus uniformes empresariales son de la mejor calidad, aguantadores y duradera, de cualquier manera llegará el día en que estos sufrirán la consecuencia del paso del tiempo, es inevitable. Quizá la diferencia es que tardarán más en desgastarse, aun así habrá un día en que no tendrá más remedio que adquirir nuevos.

Sin embargo, no hay porque esperar hasta que la ropa se esté deshaciendo para decidir cambiarla. Esto puede ocasionar peligros para los trabajadores, también puede dar una mala imagen sobre todo si se ve muy gastado.

Si está en crecimiento, es una señal de cambio

Si su negocio está en crecimiento esto quiere decir que quizá contrate empleados nuevos, esto por supuesto supondrá, ropa de trabajo para los trabajadores que acaban de ingresar. Pero también implicará modificación en la publicidad y marketing, quizá en la apariencia de la marca, en fin. Es probable que sea necesario modificar la calidad de la tela o cambiar los colores, para que también los trabajadores puedan transmitir el crecimiento y lo nuevo de su negocio.

Hay empleados que no tiene ropa de trabajo

Debe estar seguro de que toda la plantilla de trabajadores cuente con uniformes, si se encargó de comprarlos entonces no debe porque faltar. Sin embargo, en ocasiones pasa que uno o más empleados no lo tienen, las razones pueden ser varias, quizá acaban de entrar y por lo tanto, es obvio, no contaran con uno, en este caso habrá que hacer los movimientos necesarios para conseguirlo.

 

 

En otras situaciones es posible que haya sido el mismo trabajador quien perdió la ropa. Si esto sucede quizá se vea tentado a cargar el costo del nuevo uniforme al empleado, esto puede ser peligroso pues es posible que ocasione resentimiento. Por lo tanto, desde el inicio hay que establecer que es lo que se hará con estas situaciones y asegurarse que sus colaboradores saben y entienden muy bien qué pasará si pierden su ropa de trabajo.

 
es_ESSpanish
es_ESSpanish