Que suéter es el adecuado para tu empresa?

SUETER 12 - Que suéter es el adecuado para tu empresa?
SUETER 12 - Que suéter es el adecuado para tu empresa?

Pensamos en la imagen y el buen vestir de sus colaboradores, contando con un suéter empresarial el beneficio que se obtendrá es que su personal aun en tiempos de frio o lluvia vestirá las prendas institucionales de su empresa. Logrando con esto una imagen integral para su negocio.

Te ofrecemos la fabricación en todas las tallas ofreciendo un surtido por el tiempo que lo requieras podemos agregar bordados o detalles que distingan a tu empresa.

Elegir las telas adecuadas:

Posiblemente, el factor más importante al seleccionar un suéter es elegir la tela adecuada.

Demasiado fino y te sentirás frío como un hueso. Demasiado grueso y estarás sudando como un pollo al horno. Acertar con la tela es primordial.

Nueve de cada diez fibras naturales se ven mejor, se sienten mejor y duran más que los suéteres hechos de material sintético.

·         Lana/Sedalina: Probablemente es la tela más utilizada para suéteres detrás de algodón por ser de un material muy cómodo. Durable, ligero y fresco.

Estilos de suéteres:

·         Cuello redondo: Prácticamente el 90% de los hombres usa este tipo de cuello, pero en nuestra opinión, se usa en exceso.

Reconocido por el cuello circular completo.  Son los más comunes de ver en las oficinas y pueden usarse con camisas o solos. Puede combinarse con Pantalones tipo dockers y Jeans.

 

·         Cuello en V: Reconocido por el corte V en el escote. Esta forma en V alarga al hombre, da altura visualmente y mantiene al usuario más fresco.

También permite que se muestre el cuello, así como un cuello abierto en ambientes casuales. Por su versatilidad puede usarse por arriba de la ropa en estilo casual o formal.

No olvides que el cuello de la camisa debe ir por encima del cuello V

 

·         Cuello alto Este suéter no recibe casi tanta atención de la mayoría de los hombres como debería., también son conocidos como cuello tortuga  y es perfecto para invierno. es una pieza muy versátil.  La clave para usarlo es obtener el estilo correcto en la parte del cuello.

·         Polo: Se caracteriza por tener un cuello como el de las camisas y algunos tienen 2 o 3 botones justo debajo del cuello. Este tipo de suéter es más deportivo por lo que no es para ocasiones formales u oficina.

 

 

 
es_ESSpanish
es_ESSpanish